en foco

dj mais | 25.10.2020 | Devo

Lugar real o imaginario en que está reconcentrado algo con toda su fuerza y eficacia , y desde el cual se propaga o ejerce influencia

El cinismo de Devo era el resultado de que alguna vez todo les hubiera importado demasiado.

TRACKLIST

Devo - Auto Modown
Devo - U Got Me Bugged
Devo - Golden Energy
Devo - I´m A Potato
Devo - The Rope Song
Devo - Too Much Paranoia
Devo - Goo Goo Itch
Devo - Working In A Coal Mine
Devo - (I Can´t Get No) Satisfaction
Devo - Turn Around
Devo - Booji Boy´s Funeral
Devo - Softcore Mutations
Devo - Post Post-modern Man

Episodios

30.08.2020
EGREM: "El gran tesoro de la música cubana"
Episodio dedicado íntegramente a las producciones de la compañía discográfica estatal cubana fundada en 1964. Con música de Peruchín y su grupo y la orquesta de Ernesto Lecuona, entre otrxs.
29.11.2020
Bossa Velha, Bossa Nova
De los clubs de fans, como el Sinatra-Farney Club en Tijuca, a los conjuntos vocales; de las reuniones en casas de la clase alta a las boîtes de Copacabana... asoma la batida de Joao: os peitos desafinados também batem o coraçao.
27.12.2020
Los Años Luz Discos
Muito presenta un especial dedicado al sonido de Los Años Luz, sello discográfico fundado en 1999 por Javier Tenenbaum y Nani Monner Sans. Con música de Santiago Vázquez, Mariana Baraj y Axel Krygier, entre otrxs.
14.02.2021
Don Cherry
Revisamos parte de la ecléctica discografía del trompetista, multi-instrumentista y compositor estadounidense Don Cherry, uno de los principales representantes del free-jazz y precursor de la "world-music".
09.05.2021
A jovem guarda
El iê iê iê revolucionó la cultura popular en Brasil en un movimiento que iba más allá de la música. El programa A Jovem Guarda, conducido por Roberto Carlos, Erasmos Carlos y Wanderélia, fue el responsable de amplificar el sonido de la nueva generación.
24.05.2022
Tabea und freunde


Tabea und freunde es un collage anarco-punk-tropicalista sobre el maravilloso mundo de Tabea Blumenschein, producido por dj mais en colaboración con ushqto.